Anunciantes

Sony retira un anuncio para PlayStation con indirectas muy directas sobre la masturbación

Sony PS VitaEl pasado viernes Sony se descolgaba en su canal europeo en YouTube con un spot para la videoconsola portátil PlayStation Vita que dejaba a más de uno y más de uno de piedra (y no precisamente en el buen sentido). ¿El motivo? Su carácter deliberadamente obsceno y plagado de indirectas sexuales.

Tal fue el revuelo provocado por el anuncio y tanto caldeó el spot de marras los ánimos de los internautas que Sony tuvo que recular y eliminar el vídeo de su canal en YouTube.

El spot, que aunque eliminado por Sony puede seguir viéndose en otros canales en YouTube, está protagonizado por una atractiva doctora que habla de manera insinuante ante la cámara de algo cuyo nombre nunca pronuncia pero que parece a todas luces la masturbación. “Apuesto a que hoy lo has hecho”, dice la sexy galena ante la cámara. “¿Tienes miedo de hacerlo demasiado a menudo, en tu habitación, bajo la manta? ¿O quizás prefieres la cocina o el baño? ¿Te gusta hacerlo en el jardín?”, prosigue la supuesta facultativa en el anuncio.

Aunque las palabras de la seductora doctora hacen pensar en todo momento que está hablando de la masturbación, al final del anuncio se destapa el “pastel” y descubrimos que el objeto de sus palabras y miradas lascivas no es otra que la videoconsola Microsoft PlayStation Vita.

¿Ha pecado Sony de demasiado pacato retirando este spot? Puede, pero según algunos no es el carácter sexual del anuncio lo que ha hecho que la compañía Sony se deshaga de un plumazo de él sino su similitud con un spot lanzado por Microsoft en 2010.

Puede que Sony no temiera tanto las consecuencias de la quizás excesiva procacidad del spot sino más bien las consecuencias de una más que posible acusación de plagio. De todos modos, todo son especulaciones por el momento porque Sony np ha se ha pronunciado en ningún momento sobre los motivos de la retirada del anuncio.

El polémico anuncio lleva la firma de la filial belga de la agencia TBWA.

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir