Anunciantes Sony, Samsung y Microsoft: las tres marcas más virales del #2013CES

El CES Las Vegas terminó la semana pasada pero resulta imposible escapar a las innovaciones tecnológicas que nos ha dejado. Las repercusiones se han hecho notar en la lista de los vídeos más vistos en internet.

Entre las empresas que más éxito viral han tenido, según informa Ad Age, se encuentra Sony, que alcanza la sexta posición de los vídeos más vistos a nivel mundial con la campaña de su último teléfono inteligente, el Xperia Z, que presentaron en el CES. La acción está compuesta por tres elementos, pero sin duda el vídeo demostración de las principales funciones del teléfono, de dos minutos de duración, ha acaparado la mayor parte de la atención, con 3,3 millones de visitas. Y no es para menos ya que una de sus capacidades es que se trata de un teléfono resistente al agua. ¿Quién sabe cuántos dispositivos se habrían salvado si hubieran tenido esta característica? Además, el Sony Xperia Z permite también reflejar la pantalla del teléfono en la televisión.

Tras Sony llega Microsoft, en el puesto número 7, con 2,9 millones de visualizaciones para “IllumiRoom”, una muestra de cómo se presentan las nuevas generaciones de videojuegos. Se esperaba que Microsoft presentara su nueva Xbox en el CES, pero sin embargo ha dado a conocer este nuevo dispositivo que permite trasladar las imágenes más allá de la televisió en la sala donde se proyecte el videojuego.

Por último encontramos a Samsung, que fue la marca más viral en publicidad online en 2012, principalmente gracias al vídeo promocional del modelo Galaxy S III, y se estrena este año con “We AllShare” (“Todos compartimos”). Con 1,5 millones de visitas, y llegando al noveno puesto, la campaña muestra la tecnología “AllShare” que la marca presentó en el CES y que permite a los usuarios trasmitir contenido de forma inalámbrica a través de los dispositivos inteligentes de Samsung.

Sony Xperia Z

IllumiRoom

We AllShare

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir