líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony se hunde después de perder casi 5.000 millones de euros anuales

Corren malos tiempos para Sony. La compañía ha visto cómo sus ventas se han reducido en los últimos meses en todas las divisiones y, en especial, su negocio de televisiones se ha quedado estancado. Además, una nueva devaluación del yen ha hecho que Sony no pueda hacer frente a un marco de depresión económica global.

Sin haber presentado los resultados aún, la firma nipona ya ha adelantado que espera registrar unas pérdidas anuales de hasta 4.874 millones de euros, más del doble de lo estimado en febrero. La compañía atribuye este aumento a los gastos fiscales adicionales, según recoge Europa Press.

El próximo 12 de abril se espera que Kazuo Hirai dé a conocer las decisiones y opciones a las que se enfrenta la compañía. Algunos medios adelantaban ayer que uno de los puntos de la reestructuración prevería despedir hasta a 10.000 trabajadores.

 

Cómo se puede dar el salto de agencia de publicidad a e-agenciaAnteriorSigueinteInstagram llega a los 5 millones de descargas para Android: cuando la curiosidad mueve montañas

Noticias recomendadas