Anunciantes

Sony utiliza la suela de las botas de fútbol como soporte publicitario

microtisingSony lanza su nueva gama de televisores con tecnología 4K Ultra HD, y para promocionarlo ha realizado una campaña con Oliver Giroud, jugador de fútbol francés del Arsenal, como protagonista. En esta, ha llevado a cabo un 'microtising', es decir, la inclusión de la publicidad mini insertada, en este caso, en la planta de los zapatos del futbolista.

Al parecer, la tecnología de estos dispositivos permite observar ciertos detalles, con una superioridad cuatro veces mayor que la de un televisor Full HD. De esta forma, se observarían el nombre y el logo en la suela de las botas de Giround. Este ha explicado, "quiero que todos puedan sentir lo que siento yo cuando entro al pitch. Una televisión 4K es lo más cercano y parecido a ello".

Ya en 2013 esta marca utilizó este tipo de mensajes publicitarios, para así mostrar el gran nivel de detalle de la imagen. También se utilizó en la modalidad del deporte, en este caso fue a través de Anne Keothavong, tenista que portó anuncios en sus uñas y cordones en los zapatos durante el torneo de tenis Wibledon. Dicha campaña resultó obtener grandes resultados y finalizar con gran éxito.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir