Anunciantes

Sony y Grey crean un romántico spot con la voz y poesía de Leonard Cohen

Sony y Grey crean un romántico spot con la voz y poesía de Leonard Cohen Sony y su agencia londinense Grey han creado un spot de 60 segundos para su línea de electrónica 3D. La poesía y romanticismo son influencia directa de sus creadores. La dirección corrió por cuenta de Arev Manoukian, que ya arrasó en los festivales el año pasado con su corto “Nuit Blanche”.

El poeta y cantante canadiense Leonard Cohen  pone voz y poesía a toda la filmación. La música corre de la mano de Clint Mansell (“Requiem por un sueño”, “Cisne Negro”) y la post producción quedó a cargo de Digital Domain (“Transformers”, “Thor” o “Tron-Legacy”).

El anuncio cuenta a cámara lenta cómo se encuentran con la mirada dos jóvenes y cómo es el amor a primera vista el que los lleva a superar los obstáculos, un ventanal en este caso. Según Nils Leonard, Executive Creative Officer de Grey, el corto “Two Worlds” quiere acercar a las personas a lo que aman, de manera que parezca más real. El corto podrá ser visto también en 2D en televisión y será emitido en Reino Unido esta semana según informa horizont.net.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir