líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sorprendente spot de ZARA para su nueva colección de hombre

Anunciantes"DRY", el nuevo spot de Zara

ZARA presenta "Zara DRY"

El sorprendente spot de ZARA para su nueva colección de hombre

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El spot está protagonizado por: Somali Findlay, Geron McGinley, Dylan Saje McKay, que representan los estilos “Modern Tailoring”, “Classic Worker” y “Retro Streetwear”.

La empresa de moda ZARA presenta sus nuevos estilos para hombres mediante «DRY«, su nuevo spot publicitario. Es una producción audiovisual abstracta en la cual muestran piezas del catálogo de su nueva colección.

El spot está protagonizado por: Somali Findlay, Geron McGinley, Dylan Saje McKay, que representan los estilos «Modern Tailoring», «Classic Worker» y «Retro Streetwear». En el vídeo podemos ver a un joven, vestido con vaqueros, en una lavandería mirando secadoras y muchas de ellas están rotas u ocupadas. Un hombre le recrimina que él estaba primero esperando durante 1 hora. El joven se defiende y comienzan una discusión. Sin darse cuenta, un tercer hombre les quita la única libre. Mágicamente, la secadora tiene piernas y sale «caminando» ante la atónita mirada de los clientes.

Zara, entre las 10 marcas españolas más valiosas de Europa

Brand Finance realizó un ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa. Zara, la segunda española más valiosa, aunque baja cuatro puestos hasta el 32, mantiene aún gran distancia de la tercera marca española más valiosa en Europa, El Corte Inglés, que sube 17% su valor y se coloca en el puesto 75, seis por encima respecto a 2021.

Abre su tienda más grande del mundo

Este Zara será el más grande del mundo, sumando junto a la tienda Stradivarius 9.000 m2, dos de las aperturas más importantes que el grupo planea llevar a cabo este año. Además de por su dimensión, este establecimiento ofrece una experiencia de compra desconocida hasta el momento y que promete revolucionar el mundo de las compras. Junto a estas la firma española prevé otras inauguraciones relevantes de su marca predilecta en Doha, Tokio y Oporto, entre otras.

Una tienda sostenible que incluye sistemas de sostenibilidad medioambiental y opta al sello BREEAM, certificado europeo de construcción sostenible. Más de 7.700 m2 distribuidos en cuatro plantas, entre las que se incluye una planta sótano que contará con un almacén que prestará servicio inmediato de reposición. En la planta uno y dos se distribuirán las colecciones de señora, Cosmética Zara Beauty, con maquilladores y pantallas virtuales, la sección de recogida “online”, con un silo ruborizado con capacidad de hasta 1.500 perdidos, o un espacio de devoluciones “online”.

Temas

Zara

 

JCDecaux consumirá 100% de energía verde para finales de 2022AnteriorSigueinte"Todo parece indicar que se avecinan tiempos difíciles", Mark Read (WPP)

Contenido patrocinado