líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las sorprendentes campañas para la Eurocopa Femenina de la UEFA

AnunciantesDibujo de las jugadoras en versión Oliver y Benji

Las campañas que apoyan a las jugadoras en la Eurocopa Femenina

Las sorprendentes campañas para la Eurocopa Femenina de la UEFA

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

“La idea es resaltar el apoyo a la mujer, a seguir apostando por éxitos deportivos, que sobre todo ahora nos los están dando ellas".

Las empresas están presentando sus campañas para apoyar a las jugadoras de fútbol en la Eurocopa Femenina de la UEFA.

VISA para la Eurocopa Femenina: «Cuántas más juguemos, todas nosotras ganamos»

Esta campaña está dirigida para mostrar su apoyo a los negocios pequeños y a las mujeres del deporte. Además, fue creado por Wieden & Kennedy London y destaca el compromiso de la marca con la accesibilidad y la participación «tanto dentro como fuera del campo».

Principalmente, la campaña está en vídeo en redes sociales en la que destacan el vínculo entre el evento de fútbol y cómo VISA está ayudando a las empresas, tanto grandes como pequeñas, a aceptar pagos digitales.

Adrian Farina, director de marketing de Visa para Europa, señaló que las empresas que aparecen en los anuncios son reales porque la campaña tenía que ser «auténtica».

Estos hallazgos se reflejarán a través de una campaña nacional de relaciones públicas que incluye una serie de videos de «Team talks» con destacadas futbolistas y propietarias de pequeñas empresas.

Además, Visa ha patrocinado el lanzamiento de la edición especial del podcast de fútbol femenino de la publicación, The Guardian’s Women’s Football Weekly.

Pelayo lanza su campaña para Eurocopa Femenina acompañado de Oliver y Benji

¿Quién no conoce el gran temazo de la serie Oliver y Benji? Pelayo recuerda a las jugadoras con el dibujo de la famosa serie de los 90. Alexia Putellas toma el papel de Oliver, y Sandra Paños es Benji, el imbatible portero. Pelayo es patrocinador de la Selección Española Masculina de Fútbol desde 2008 y extendió esa condición a la femenina en 2014.

«La idea es resaltar el apoyo a la mujer, a seguir apostando por éxitos deportivos, que sobre todo ahora nos los están dando ellas», explica Jaime Delgado. «No damos la espalda al deporte femenino y ahora mismo estamos muy enfocados en redes sociales a la selección absoluta femenina», agrega.

José María Aumente, secretario general del Consejo de Administración de Pelayo, expresa su apoyo «para que sigan luchando por el deporte femenino en España».

 

Putos Modernos te invita a "no beber anuncios" en su campaña con PepsiAnteriorSigueinteEl sol juega al escondite en esta chispeante y veraniega campaña de Guinness

Contenido patrocinado