Anunciantes

SORTEO AIR BERLIN - BAJO COSTE A SERVICIO COMPLETO

Nota de Prensa:

Lo que distingue Air Berlin de las demás compañias de bajo coste es su lema: “Clase Business Para Todos”.

Esto se reflicte en el servicio a bordo, sin duda uno de los puntos más fuertes de esta compañia. Servicios gratuitos como snacks, refrescos o un variado sortimento de prensa gratuita espera a los passageros de esta compañia.

Otros servicios de ultima generación como el web check-in o el WAP-info también están disponibles en Air Berlin. Desde casa o de la oficina ya se puede imprimir la tarjeta de embarque, escojier el asiento preferido e ir directamente a la puerta de embarque del aeropuerto, sin tener que pasar por ningun mostrador (si no llevar equipaje).

También las familias reciben una atención especial de parte de Air Berlin: los más pequeños reciben juegos de pinturas y cartas para que no se aburran durante el vuelo y gracias al moderno equipamento de los Boeings y Airbuses de Air Berlin, los passajeros se puden entretener con series, videoclips o dibujos animados.

Air Berlin tambien ha pensado en los deportistas. El transporte de por ejemplo equipamento de buceo o bolsa de golf no tiene coste adicional además se puede llevar el equipaje normal hasta 20kg.

Para volar gratis sin esfuerzo ni papeleo, el programa de fidelización Top Bonus es lo ideal. Permite al pasajero acumular millas en cada vuelo, y a partir de 8 vuelos internacionales ya habrá conseguido un 100 %vuelo grátis (sin tasas ni impuestos). Además se así lo desea, el portador de la tarjeta puede regalar el vuelo a otra persona.

Todas estas caracteristicas, cada vez más dificil de encontrar en las aerolineas regulares, han sido y siguen siendo utilizadas por Air Berlin. En esta medida, Air Berlin se plantea en el mercado como una aerolinea con una relación calidad-precio muy alta. Hace sentido que se vea a Air Berlin no tanto como una compañia de “low-cost” sino de coste lójico.

Para más informaciones consulte la pagina web: www.airberlin.com

Sorteo:

Responda correctamente la siguiente pregunta y gane 1 vuelo ida y vuelta para 2 personas en nuestra red domestica de Air Berlin:

“La clase Business para todos” en Air Berlin significa que?

a- Solo los alumnos de Escuelas y Institutos de Economia y Gestion pueden volar.
b- Puede disfrutar de un vuelo con un servicio de alta calidad, tanto en el vuelo como en tierra, por un precio lójico.
c- Que se recibe un curso de economia general por las auxiliares de vuelo.

Escriba con la respuesta a [email protected] y ponga en el asunto: “Sorteo Air Berlín”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir