Anunciantes

SORTEO AIR BERLIN- LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN GRUPO

Sea para un evento, congreso o sólamente un grupo de amigos de vacaciones, En Air Berlin, una petición de 10 plazas ya es tramitado como un grupo y con su respectivo descuento del 3%, este descuento se aumenta a un 5% al llegar a las 15 plazas.

A estos 5% de descuento se añade 1 plaza gratis cuando el grupo alcance las 21 plazas. Todo esto es posible gracias al Departamento de Grupos.

Otra novedad es la reciente apertura del servicio responsable de MICE (Meetings, Incentives, Congress and Events). En un grupo MICE existe la ventaja de ofrecer un servicio más personalizado y exclusivo, como por ejemplo reserva de menus gourmet para el vuelo, cava de bienvenida a bordo, check-in exclusivo para su grupo, reserva de asiento por adelantado, entre otras más.

Muchas empresas multinacionales ya disfrutan de estos servicios para sus vuelos a congresos y reuniones, para llegar al evento con el máximo de profesionalidad y confort.

Para más informaciones consulte la pagina web: www.airberlin.com o a través del departamento de grupos: [email protected]

Sorteo:

Un grupo de 21 o más personas que quieren volar juntos al mismo destino son;

a. Para cualquier aerolinea de bajo coste, una agrupación de personas que tienen miedo a volar solos.
b. En Air Berlin, además de la flexibilidad en reservas de grupos adicionalmente tiene un descuento de 5% y una plaza extra sin costes.
c. Una cosa imposible de facturar para el check-in.

Escriba su respuesta a [email protected] y ponga en el asunto “Sorteo Air Berlin”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir