Anunciantes

Sorteomania celebra su tercer aniversario con un millón de usuarios

Nota de prensa:

Sorteomania.com , la primera web de sorteos gratuitos y concursos de España, ha conseguido llegar al millón de usuarios registrados en su tercer aniversario. Este portal se inauguró en marzo de 2007 y después de tres años ha conseguido multiplicar su participación y entregar más de 300 premios entre sus participantes. Su crecimiento en los últimos tres meses se ha acelerado, logrando un incremento de usuarios del 200%. Sorteomania.com cuenta con un millón de páginas vistas al mes, según Google Analytics.

Sorteomania.com es una web de sorteos y concursos orientada a que sus usuarios, a través de la participación activa, consigan una amplia gama de premios como viajes, ‘gadget´ de última tecnología o moda, completamente gratis.

Sus dos requisitos son residir en España y registrarse en el site, con ese registro los participantes pueden apuntarse a los concursos y sorteos que más les interesen.

Además, Sorteomania.com realiza encuestas y ofrece a sus usuarios registrados boletines con información sobre los próximos concursos, el resultado de las encuestas, así como los ganadores de los premios.

Los concursos y sorteos a través de la red se han incrementado en los últimos años debido a su utilización como estrategia de marketing. Estos portales dedicados a otorgar premios sin coste alguno, como Sorteomania.com, permiten a los anunciantes promocionar sus productos y captar nuevos clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir