líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 40 Music Awards continúan con la iniciativa Eco de los 40

La sostenibilidad, protagonista de Los 40 Music Awards 2022 con este vestido con botellas y latas recicladas

Redacción

Escrito por Redacción

Los 40 Music Awards 2022 continuaron con la iniciativa Eco de los 40, su proyecto de sostenibilidad, donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas para contribuir a salvar el planeta.

LOS40 MUSIC AWARDS 2022 lanzó sobre su esperada alfombra roja un original mensaje a favor de la sostenibilidad. Ana Perrote, cantante y guitarrista de HINDS, posó con un vestido creado por el diseñador Federico Betancourt utilizando elementos recuperados en una recogida de residuos impulsada recientemente por la emisora en cuatro playas de las Islas Baleares.

Ana Perrote, artista invitada a LOS40 MUSIC AWARDS e implicada en múltiples causas medioambientales, no ha dudado en participar en la iniciativa luciendo esta pieza tan especial, un vestido con cuerpo de plástico reciclado y decorado con lentejuelas cortadas a mano usando botellas y latas recogidas en las islas.

Destaca también un cuidado bordado, elaborado igualmente con lentejuelas, que representa una tortuga verde, especie marina en peligro de extinción.

Culminó así sobre la alfombra de LOS40 MUSIC AWARDS una acción que comenzó el pasado 22 de octubre, en el marco del Día Internacional contra el cambio climático, cuando más de más de 200 voluntarios participaron en la limpieza de las playas de Ses Penyes Roges (Mallorca), Binigaus (Menorca), Cala Gració (Ibiza) y Es Migjorn (Formentera).

Una movilización contra la contaminación de los mares impulsada con el objetivo de tener un impacto real en el medioambiente y de sensibilizar y visibilizar el problema de las basuras marinas que afecta a los océanos.

LOS40 dio así visibilidad al ECO DE LOS40, su proyecto de sostenibilidad, donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Una mujer es enterrada viva por su esposo y salva el pellejo gracias al Apple WatchAnteriorSigueinteAdolfo Domínguez apuesta por el uniforme como parte de la campaña "Repite más. Piensa menos"

Contenido patrocinado