Anunciantes

SPF Urban Mag, todo lo que puede contener un metro por setenta centímetros de papel

Tienen en sus manos la primera edición del fanzine denim SPF Urban Mag, el cual parte de un proyecto que incluye una plataforma online (el blogzine spf jeans) creada por Springfield que integra historias, ilustraciones y fotografías en torno al mundo denim, los fits y las tendencias más callejeras.

Springfield ha querido además, que SPF Urban Mag se convierta en un punto de encuentro creativo, apoyando a talentos jóvenes y emergentes en el que también tiene cabida la iniciativa de cualquier persona que quiera contribuir con sus ideas, ilustraciones, palabras, frases o reflexiones en torno al mundo de los jeans. Así, si quiere que los demás conozcan su vena más creativa, en SPF Urban Mag y en el blogzine www.spf.com/spfjeans le dan la oportunidad que estaba esperando.

SPF Urban Mag, es un trozo de cultura urbana que puede vivir en las paredes de su cuarto y en los muros de la calle y que puede ser todo lo que usted quiera que sea; su fanzine favorito, un póster, una colección de diferentes puntos de vista, un espacio en blanco para que puedas llenar con tus contribuciones, un revoltijo de letras manuscritas y dibujos.

SPF Urban Mag podrá ser pegado en muros exteriores a modo de póster y en cada edición Springfield ha creado un circuito sorpresa que se publicará en el Blogzine: www.spf.com/spfjeans enseñando fotos del mag por las calles de las ciudades.

Los fans del Denim y de Springfield podrán conseguir el SPF Urban Mag cada 3 meses, en tiendas seleccionadas y en spf.com, al hacer su compra de Jeans SPF. La publicación tiene carácter de edición limitada y se enfoca en un tema en cada tirada. La primera: Mitos y Creencias. La siguiente, prevista para Diciembre, se dedicará a Give and Receive.

Si le gustaría saber cómo son los denim looks por las calles de Londres, Berlín, Singapur, Moscú, París y Estambul o tener un tutorial sobre cómo hacer una bolsa para leños utilizando dos pares de jeans grandes (talla 42 o más) ya es posible con el nuevo Blog Jeans que Springfield ha creado en su web www.spf.com/spfjeans.  Una mirada urbana y joven, un proyecto interactivo y hecho por gente real para los amantes del denim, los nostálgicos de la moda, o los curiosos por saber cuál es el jeans que mejor se adapta a su figura con la guía de fits Springfield para hombre y mujer.

Springfield colabora con Murray, agencia de diseño, para la ejecución de este proyecto que de momento solo está disponible en España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir