Anunciantes

SPINLIGHT HACE BRILLAR LA NOCHE DIRCOM

Nota de prensa:

El nuevo canal de comunicación y publicidad para el punto de venta Spinlight fue protagonista de excepción en la 1ª Noche Dircom en la que tuvo lugar la entrega de premios de la Primera Edición de los “Valores Dircom”, celebrada ayer en los Jardines de la Fundación Canal, en Madrid.

Durante el acto, al que acudieron muchas personalidades del mundo de la comunicación y de la empresa, Spinlight y sus dispositivos lumínicos proyectaron logotipos en el aire y sirvieron para realzar la presencia de muchas empresas e instituciones de gran nivel que colaboraron con el magnífico evento: El Corte Inglés, Repsol, Unión Fenosa, Oracle, Coca-Cola, Cruzcampo, Diageo, Alfasom, Fundación Canal, APM, Ketchum, Siemens y Kodak.

Bajo los impactantes giros de luz de Spinlight y recién llegada la noche, la Asociación de Directivos de Comunicación celebraba su XV Aniversario, ocasión para la que decidieron crear unos singulares premios “Valores Dircom”, en colaboración con la APM (Asociación de la Prensa de Madrid). Los 500 Directores de Comunicación líderes del mundo empresarial español miembros de Dircom premiaron los valores de responsabilidad, transparencia, liderazgo, rigor, innovación, diálogo, diversidad y veracidad en distintos ámbitos de la actividad pública y profesional.

Los premiados fueron D. Emilio Botín, Presidente del Banco Santander, que recibió el Premio Empresa por su liderazgo e innovación en la gestión empresarial. El Premio Trayectoria Profesional recayó sobre Dña. Margarita Salas, Profesora de investigación, por su dedicación y compromiso con la investigación y la ciencia. Dña. Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, recibió el Premio Política, por la fortaleza e iniciativa en política local. Finalmente, el Premio Cultura-Sociedad fue para D. Juan Luis Arsuaga, Catedrático de Paleontología de la UCM, por su compromiso con la investigación y divulgación científica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir