Anunciantes

SPINVOX BLOG, "MEJOR NUEVO SERVICIO" EN LOS WORLD COMMUNICATIONS AWARDS

Nota de Prensa:

SpinVox, empresa de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-ScreenTM), ha sido declarado ganador en la categoría de ‘Mejor Nuevo Servicio’ en la ceremonia de entrega de los World Communication Awards, celebrada en Londres.

Los jueces describen SpinVox Blog como “un servicio realmente innovador y que captura el Zeitgeist*”. SpinVox tuvo una dura competencia para hacerse con el premio, patrocinado por Microsoft, en la que estaban Orange Business Services, 3 y Colt Telecom.

SpinVox lanzó su servicio de blog a través de voz en febrero de 2007 y poco después firmó un acuerdo con la mayor compañía independiente de blogs, Six Apart, para proporcionar el servicio a los 12 millones de clientes de LiveJournal. SpinVox Blog también puede ser utilizado como servicio independiente con Vox, TypePad, Blogger, Windows MSN Live Spaces y Moblog.co.uk, mediante la creación de una cuenta en www.spinvox.com. Además, también puede usarse con las herramientas de blog Movable Type y WordPress, con la ayuda de un plug-in para el correo electrónico.

Una vez que los bloggers tienen su cuenta en SpinVox, pueden generar contenido y compartir sus experiencias “al instante” utilizando sólamente su voz. SpinVox convierte el contenido de voz a texto y lo envía directamente al blog elegido.

Desde el lanzamiento de su principal servicio para la Web 2.0 (SpinVox Blog), SpinVox ha seguido innovando con el lanzamiento en octubre de ‘SpinVox Social Networking’, que permite generar contenidos en redes sociales a través de voz desde cualquier teléfono móvil, lo que facilita a las personas actualizar sus contenidos en Facebook, Jaiku y Twitter en cualquier lugar y momento utilizando simplemente su voz.

SpinVox es la única compañía del mundo que convierte la voz a texto en cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán.

Los World Communication Awards, organizados por Total Telecom, tuvieron lugar en una cena de gala en el hotel London Hilton. Los premios reconocen a las empresas y personas de todo el mundo que más impacten en la industria con sus innovaciones y logros. Los World Communication Awards estimulan la participación de proveedores de comunicaciones de todo el mundo y este año se recibieron más de 200 candidaturas en 12 categorías.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir