Anunciantes

SPINVOX CONVERTIRÁ A TEXTO LOS DESEOS DE LOS NIÑOS ESPAÑOLES DURANTE LA CABALGATA DE REYES

Nota de prensa:

SpinVox, fundador y líder mundial de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), hará que las voces de miles de niños se conviertan en mensajes de texto llenos de buenos deseos, los cuales se transmitirán en vivo y en directo durante la cabalgata anual de Reyes.

Este año, con la naturaleza como motivo principal de la cabalgata, los deseos de los más pequeños tendrán que ser, además de solidarios, ecológicos. Gracias a la tecnología más innovadora, SpinVox ayuda a eliminar las barreras que impiden la comunicación entre las personas, y ha permitido a los más pequeños “dictar” su propia carta a sus majestades, dándoles la oportunidad de “hablar sus pensamientos”.

Esta acción solidaria se ha realizado en colaboración con el colegio Hastings School de Madrid, donde los alumnos con edades comprendidas entre 7 y 9 años, han podido mandar sus mensajes a través del teléfono y gracias al servicio Voice-to-Screen de SpinVox.

Con tan sólo una llamada telefónica al número local (91 189 81 74), los niños podrán enviar sus mensajes a SS.MM los Reyes Magos de Oriente, los cuales se publicarán automáticamente el 5 de enero en la pantalla gigante de la carroza SpinVox, la cual desfilará decorada de bosque para concienciar a los asistentes de la importancia nuestro medio ambiente.

Entre los mensajes recibidos hasta el momento, destacan algunos por su sencillez, pero al mismo tiempo por su profundidad, como por ejemplo: “Yo quiero pedir que este año se abandonen a menos animales en vacaciones” ó “Este año le he mandado a los Reyes Magos mi carta por el móvil de mi papá para no malgastar papel”

Esta original iniciativa, creada por SpinVox y con la colaboración del colegio Hastings School, permite a los más pequeños comunicarse de una manera diferente e innovadora, al mismo tiempo que toman conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir