Anunciantes

SPINVOX OFRECE ALGUNOS CONSEJOS PARA PREVENIR LESIONES POR FATIGA CRÓNICA

SpinVox, el líder en la conversión de mensajes de voz a contenido, ha lanzado hoy algunos consejos para ayudar a prevenir lesiones por fatiga crónica debido al uso frecuente de mensajería de texto.

“Con gente de todas las edades enviando mensajes a todas a todas horas del día, nos estamos empezando a percatar de que la mensajería de texto ha empezado a pasar factura a nuestras manos, dedos y muñecas” comentó Christina Domecq, cofundadora y CEO de SpinVox. “Existe una creciente necesidad por nuevos comportamientos y servicios que reduzcan el desgaste de los usuarios sin impedir su habilidad para comunicarse”.

Recientes investigaciones de la CTIA (Asociación Internacional de las Telecomunicaciones Inalámbricas, por sus siglas en inglés) muestran que más de 28,8 mil millones de mensajes son enviados cada mes, haciendo un total de casi 241 mil millones al año. El colegio de fisioterapia reportó el mes pasado que el 16 por ciento de la gente joven de entre 16 y 24 años, consecuentemente, sufren algún tipo de molestia en sus manos y dolores frecuentes en muñecas, brazos y hombros.

Por esta razón, SpinVox ha elaborado una lista de consejos que puedan ayudar a los usuarios frecuentes de mensajes de texto a protegerse a si mismos.

1.Si te das cuenta que una discusión se va a prolongar más de lo debido, considera reservarla para cuando estés disponible para hablar con la persona más cómodamente a través del teléfono.

2.Si sientes cualquier tipo de dolor en tus dedos, manos o muñecas, para de escribir mensajes inmediatamente – ya que sólo irá a peor.

3.Usa texto abreviado para hablar y corta caracteres donde sea posible. Muchos teléfonos también ofrecen caraterísticas de auto texto que automáticamente completan las palabras tecleadas.

4.Ve más despacio, toma descansos y evita los mensajes innecesarios. La mayoría de los mensajes los enviamos cuando estamos de ocio. Encuentra algo más que hacer con tu tiempo libre.

5. Aprovecha el nuevo servicio de voz a texto de SpinVox, que permite a los usuarios “hablar un texto”, salvando tus dedos.

Con el innovador servicio de SpinVox, el cual convierte automáticamente los mensajes de voz a texto, los usuarios de móviles pueden comunicar más fácilmente información urgente, al mismo tiempo que reducen el desgaste asociado a los estrechos, y difíciles de usar, teclados de teléfonos móviles.

Los usuarios interesados en este servicio de SpinVox pueden obtenerlo directamente desde www.spinvox.com. SpinVox es fácilmente accesible sin nada que descargar y funciona con cualquier dispositivo móvil y/o cualquier red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir