Anunciantes

SPLENDIA.COM, EL MEDIO PUBLICITARIO IDEAL PARA LAS MARCAS DE LUJO

Nota de prensa:

La fuerte inversión realizada en marketing en línea ha atraído a la página web más de un millón de visitas únicas al mes: un grupo de internautas bien definido compuesto por compradores que dedican al menos cinco minutos en cada visita de la web. El público objetivo tiene una edad comprendida entre los 30 y 45 años; en otros términos, una media de 41 años.

Los clientes de Splendia.com tienen estilo, aman las marcas y sienten especial afinidad por el lujo. En línea con esta imagen, Splendia.com se propone única y exclusivamente como medio publicitario para otras firmas de lujo.

Las marcas visibles en la página web cuentan con una oportunidad excepcional para desarrollar su imagen y promocionar sus servicios y productos ante un público con un fuerte poder adquisitivo. Pueden incluso utilizar para publicitarse el boletín quincenal de Splendia.com que se envía por correo electrónico a los clientes.

El 68% de los compradores ocupa un puesto de responsabilidad y cuenta con unos ingresos anuales por hogar superiores a 100.000 euros. Además, la mayoría de los internautas que visitan Splendia.com, una proporción idéntica de hombre y mujeres, lo hacen para reservar escapadas de fin de semana, con un gasto medio de unos 200 euros la noche.

Los anunciantes asociados pueden estar seguros de que su producto sólo será dirigido a un público concreto y delimitado, ya sea a través de un banner, un anuncio en la página de inicio, un contenido específico, una minipágina web o incluso una web conjunta entre ambas firmas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir