líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot que une música y deporte sirve para anunciar el próximo álbum de Kanye West

AnunciantesSha'Carri Richardson en el nuevo anuncio de Beats by Dre

Beats by Dre lanza un spot durante las finales de la NBA

Este spot que une música y deporte sirve para anunciar el próximo álbum de Kanye West

Beats by Dre une el deporte y la música con un anuncio con la atleta Sha'Carri Richardson y el cantante Kanye West.

Beats by Dre ha sorprendido a todo el mundo al lanzar un nuevo anuncio durante las finales de la NBA el martes por la noche. La marca ha unido el mundo de la música y el deporte en su nueva campaña, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al servir para anunciar el próximo álbum de Kanye West.

Además, la pieza publicitaria está protagonizada por la corredora Sha’Carri Richardson. West, que ha organizado recientemente varias fiestas de escucha en ciudades como Las Vegas, habló de la campaña en los últimos días. Beats by Dre lo confirmó a través de un críptico tuit a última hora el martes que avisaba a la audiencia de que estuviese atenta durante el encuentro deportivo.

«Live your truth» («vive tu verdad») es el lema del anuncio, que tiene una duración de un minuto. En él se puede escuchar la canción con tintes de gospel de West «No Child Left Behind». En la imagen podemos ver a Richardson a cámara lenta, ataviada con su ropa de correr y preparándose para una carrera de 100 metros.

Beats by Dre muestra su apoyo a la atleta Sha’Carri Richardson

Se trata de la primera aparición publicitaria de la condecorada atleta, apodada «la mujer más rápida de Estados Unidos». En junio atrajo todas las miradas después de que diera positivo en cannabis en un test, que la dejaría fuera de la competición olímpica.

«Sha’Carri no necesita que tú le des permiso para hacer nada», reza la descripción del vídeo en YouTube, dejando claro el apoyo que tiene por parte de Beats y West. En la caja también podemos ver el anuncio de que el nuevo disco del cantante, ‘Donda’, verá la luz en las próximas 48 horas desde que se publicó el anuncio.

«Richardson ha prendido la mecha de conversaciones divisivas y de profundas discusiones sobre las expectativas y la deshumanización de los atletas«, ha expresado Beats by Dre en un comunicado. «Ahora ha vuelto para mostrar a todos lo que se están perdiendo. Una cosa queda clara: ya sea rompiendo récords o el molde tradicional de los atletas, el viaje de Sha’Carri como el centro de atención no ha hecho más que empezar«, insiste.

El anuncio en cuestión promociona el producto Beats Studio Buds junto con el nuevo disco de West. Además, anticipa que habrá una fiesta de escucha en directo en Apple Music el jueves por la noche. Se espera que haya una edición alternativa de la campaña, con una canción inédita creada con Dr. Dre y con la participación de Snoop Dogg.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Fund Femme, la iniciativa de esta agencia para apoyar a mujeres y personas no binarias empresariasAnteriorSigueinteLa Generación Z quiere que las marcas admitan sus errores (pero que lo hagan con autenticidad)

Noticias recomendadas