líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot de Larios te hará viajar en el tiempo hasta una mítica (y veraniega) serie de los años 80

AnunciantesJuanjo Artero en un fotograma de la campaña.

Larios lanza una campaña con los protagonistas de 'Verano Azul'

Este spot de Larios te hará viajar en el tiempo hasta una mítica (y veraniega) serie de los años 80

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Firmada por Pelonio, la campaña de Larios nos traslada al universo de 'Verano Azul' para recordarnos las bondades de Málaga y su ginebra mediterránea.

Aún no ha comenzado el verano, pero por las altas temperaturas de la primavera parece que ya estemos en agosto. Esa sensación veraniega es la que quiere transmitir la marca de ginebra Larios, que en su última campaña nos traslada a Málaga, una ciudad que suena a desconexión, a mar, a atardeceres en la playa y a buena gastronomía costera.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Y qué mejor para conectar con Málaga que viajar en el tiempo y hacer un recorrido por la serie Verano Azul. Así, Larios ha lanzado una campaña protagonizada por Juanjo Artero (que interpretó el papel de Javi en este hito pop de los 80) y su hijo, el también actor Miguel Artero. El spot, creado por la agencia creativa Pelonio, pretende conectar con el público y mostrarle los motivos que hacen de Málaga “la ciudad de la buena vida”.

Llena de referencias y guiños a Verano Azul, la pieza muestra a Miguel Artero realizando un recorrido en bici por la ciudad que su padre conoció hace 40 años. Málaga (y concretamente el bello pueblo de Nerja) es un lugar al que Juanjo Artero ha vuelto en infinidad de ocasiones y cuyos pequeños placeres ha ido descubriendo año tras año a su hijo.

Desde el Baleario de Málaga, Juanjo Artero invita a «volver a vivir, por fin, un verano como los de siempre», de la mano de planes como Los Atardeceres Larios, que tendrán lugar en este enclave durante los próximos meses. Del 12 al 21 de julio, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Kiko Veneno, Los Secretos, Tam Tam Go!, Marlango, Antonio Carmona, La Guardia y Sole Jiménez, todas ellas en un formato íntimo y muy cuidado.

Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios, destaca: «En un año en el que buscamos saborear más que nunca el verano, hemos querido volver a nuestro origen y mostrar por qué Málaga es la ciudad de la buena vida. Con esta campaña, buscamos que el espectador se transporte a aquellos momentos y lugares en los que disfrutar de Larios 12 y de todo lo que la ciudad que nos vio nacer representa».

Por su parte, Alberto Otto, director creativo de Pelonio, comenta: «En un momento en el que estamos deseando vivir un verano como los de siempre, desde el inicio hemos tenido claro que necesitábamos conectar con el espectador, y hemos encontrado en Verano Azul la forma perfecta para hacerlo. Se trata de un hito de referencia de los 80 que emociona a públicos de todas las edades y que enseña todo aquello que la buena vida en Málaga representa. Con este hilo conductor, hemos querido recrear la increíble y emotiva atmósfera que se genera en los veranos malagueños y que la serie tan bien reflejó».

La campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garclic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.

 

Globant conoce las oportunidades que las empresas pueden encontrar en el metaversoAnteriorSigueinteHasta 14 países prohíben el estreno de la película 'Lightyear' (Pixar) por un beso entre dos mujeres

Contenido patrocinado