líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña es una extensión modificada de su anterior campaña,

El nuevo spot de Navidul nos invita a sacar nuestra versión más "cocinillas"

Navidul vuelve a poner todo su potencial promocional (y humorístico) en su nueva campaña para la temporada navideña de la mano de The Cyranos

campaña navidad navidul

La nueva campaña promocional de la marca de jamones Navidul ha reformulado dos conceptos clave de cara a las fiestas navideñas: la popularidad que adquirió la cocina como hobbie durante confinamiento y el valor de la sencillez de un producto como el jamón. El proyecto, diseñado por la agencia The Cyranos, cuenta con dos divertidos spots audiovisuales que se centran el concepto del “cocinillas”.

“Si saborear de forma sencilla las cosas buenas de la vida ya nos parecía antes esencial, ahora más si cabe. De ahí la idea de adaptar nuestra comunicación para mostrar que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca” explica Juana Manso, Directora de la Unidad de Navidul.

La alusión a los esfuerzos culinarios de los españoles durante el confinamiento se formula en enclave de humor a través de una secuencia de imágenes de diversas personas horneando, batiendo, mezclando y probando combinaciones; a veces con mucho éxito y otras con un divertido fracaso. Por otro lado, la exposición del jamón como un producto clave en la mesa en estas fechas se combina con el sentimiento de añoranza familiar debido a las restricciones. En definitiva, esta campaña se centra en el producto como un elemento de unión cuyo valor y éxito está en la sencillez. “Tenemos algo que decirle a ese chef que nació en ti: por favor, descansa y disfruta”, concluye el spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El proyecto es una extensión adaptada de la anterior campaña de la marca, “Chef Pro”; y, al igual que en ella, esta entrega cuenta con dos versiones, destinadas a televisión y digital respectivamente. La versión digital se enfoca en los maletines de Navidul como producto principal, y centran su representación humorística del “cocinillas” en la figura familiar del “cuñado”.

Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas”, señala la Directora de la Unidad de Navidul.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: The Cyranos
Anunciante: Navidul
Campaña: Cocinillas
Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Ana Pastor, Alberto Gómez, Isabelle Vanston, Blanca Gispert.
Dirección Creativa: Leandro Raposo
Dirección de Arte: David Fernandez, Michel Morem; Redacción: Nani Albeniz
Dirección cuentas: Anna Gil Marés
Productora agencia: Alba Riart
Productora: Cosmico
Realizador: Agus Berruezo

 

Los españoles adelantan la Navidad a través de Spotify y estas son sus canciones preferidasAnteriorSigueinteSolo el 6% de los cargos directivos en España están ocupados por mujeres

Contenido patrocinado