líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña forma parte de otra estrategia a nivel global conocida como “Music, Meet Podcasts”

Spotify emitirá su primer anuncio para televisión en España como parte de la campaña "Música y Podcasts"

Defendiendo el hecho de que escuchar nos conecta a los demás, la campaña ha contado con estrellas españolas como Lola Índigo y otros autores, podcasts incluidos, como protagonistas

Spotify - Música & Podcasts- Cover campaña

Desde Spotify siempre han considerado que escuchar es uno de los factores fundamentales que nos permite estar siempre conectados los unos con los otros, una acción sencilla pero indispensable para ganar perspectiva e incluso descubrir más sobre nosotros mismos. Es más, escuchar ahora mismo es más importante que nunca, como señala la nueva campaña “Música y Podcasts” lanzada por Spotify en España, que pretende mostrar cómo la plataforma inspira y conecta a los usuarios alrededor del mundo a través del poder del audio.

Esta iniciativa va enmarcada dentro de la campaña global de la compañía, “Music, Meet Podcasts”, activa ya en un total de 23 mercados en los que está presente Spotify. Por eso, la vertiente española viene a presentar la nueva plataforma de la marca, “Escuchar lo es todo”, ideada para resaltar el gran papel que juega la música, o un podcast en este caso, en nuestras vidas diarias. Para ello, la empresa ha contado con la colaboración de reconocidos artistas españoles, algunos de la talla de Lola Índigo y Ana Mena, así como podcasts como Xrey, El podcast de Cristina Mitre, y otros.

La campaña estará activa en España a través de redes sociales y medios online, contando también con el primer spot publicitario de televisión desde que Spotify se lanzó en el país. El mencionado anuncio consiste en una animación que explica cómo usuarios de todo el mundo recurren a la música y a los podcasts según su estado de ánimo, el momento del día o la actividad que vayan a realizar, demostrando el gran papel que desempeña el audio en nuestra vida cotidiana. Será emitido en televisión, abarcando un total de 16 mercados, y en España podrá verse a través de los canales de Pulsa Media.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“En Spotify, creemos que el futuro del audio es ilimitado, y cada día juega un papel fundamental en nuestras vidas. Con un catálogo de más de 60 millones de canciones y 1,5 millones de podcasts, Spotify es la plataforma líder de audio en streaming en el mundo, y «Música & Podcasts» es un paso más en nuestro compromiso de seguir impulsando la revolución del audio mientras ofrecemos a los ya más de 300 millones de usuarios contenido de alta calidad, personalizado y accesible en cualquier lugar”, declara Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa de Spotify. “La nueva campaña de marca tiene el objetivo de conectar e inspirar a los usuarios de la plataforma a través del poder de la música y los podcasts, con el tono divertido y alegre que caracteriza a Spotify”.

Además, para celebrar el lanzamiento de la campaña, Spotify ha estrenado también “Mis eternos favoritos”, una función nueva dentro de la app de Spotify que permite a los usuarios compartir tanto su música como sus podcasts favoritos en sus redes sociales con tan solo un click. “Mis eternos favoritos” es completamente personalizable, por lo que permite a los usuarios seleccionar la música y podcasts que deseen compartir. La herramienta, por fortuna para muchos, estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como de la premium en todo el mundo.

 

El nuevo escenario digital ha cambiado la fidelidad hacia las marcasAnteriorSigueinteCrear presupuestos para proyectos web, la asignatura pendiente de los freelance digitales

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado