líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl dispositivo Car Thing de Spotify

Car Thing, lo nuevo de Spotify

Spotify lanza Car Thing, un reproductor inteligente para el coche

Se trata de un dispositivo con pantalla táctil, controles de voz y botones que permiten escuchar el contenido de Spotify en el coche.

Spotify ha lanzado su primera pieza de hardware de consumo, un reproductor inteligente que permite escuchar música, noticias y podcasts en el coche de forma sencilla e intuitiva. El dispositivo, llamado Car Thing, responde a la voz del conductor dejando que este tenga «el foco en lo importante», tal y como recalcan desde la plataforma de audio en streaming.

«Car Thing responde a tus órdenes e incluso te ayuda a descubrir más de lo que te gusta, asegurándote de que tu conducción siempre se mantenga fresca», explican desde la landing page centrada en este producto.

Para ponerlo en marcha, el usuario deberá únicamente pronunciar las palabras «Hey Spotify» y pedir la canción, álbum, artista, playlist o podcast que desee escuchar en ese momento. Además, puede utilizar el dial para navegar, seleccionar, reproducir, pausar y descubrir más contenido.

La pantalla táctil de Car Thing muestra lo que se está reproduciendo, lo que está programado para reproducirse después, lo que tiene el usuario en la biblioteca y los resultados de la búsqueda por voz, por lo que permite fácilmente deslizar con el dedo para acceder al contenido en todo momento.

Spotify Car Thing

Por otro lado, la nueva apuesta de Spotify enfocada al entretenimiento en el coche cuenta con cuatro botones en la parte superior que brindan accesos directos a los artistas, canciones, listas de reproducción y podcasts.
Para utilizarlo, Car Thing necesita conectarse al teléfono del usuario a través de Bluetooth y a una fuente de alimentación en el automóvil (ya sea USB o la toma de 12V), según recoge The Next Web.

Car Thing está disponible sin coste por tiempo limitado, por lo que de momento el usuario solo deberá pagar los gastos de envío (6,99 dólares). Por ahora, este nuevo producto de Spotify está disponible únicamente en Estados Unidos y los usuarios deberán tener una cuenta Premium de Spotify.

Temas

Spotify

PortAventura elige a MRM para gestionar el CRM de sus parques y hotelesAnteriorSigueinte"Vacúnate contra los bulos": Google y Newtral se enfrentan a las "fake news"

Noticias recomendadas