líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify llega hasta los gamers a través de PlayStation Network

playstation spotify2Recientemente, ya anunciamos que el acuerdo entre Spotify y PlayStationTMMusic había superado los 5 millones de descargas de la aplicación en sus tres primeros meses. Éste fue uno de los lanzamientos con ritmos de adopción más rápidos en la historia de PlayStation. En todo el mundo, los usuarios de PlayStation 4 están poniendo banda sonora, construida con su música favorita elegida entre un catálogo de más de 30 millones de canciones, a sus sesiones de juego.

Desde hoy, Spotify está animando a las marcas a impactar a los gamers a través de PlayStation Network, la primera de las muchas soluciones publicitarias que están por llegar, y que permitirán a las marcas alcanzar a nuestra audiencia altamente implicada con nuevas y estimulantes plataformas y dispositivos conectados.

Las marcas podrán impactar a los gamers de PlayStation gracias a Spotify de dos maneras:

  • A través de la plataforma de PlayStation: alcanza a tu público objetivo con anuncios de audio mientras están escuchando Spotify en PlayStation 4 o PlayStation 3.
  • A través de retargeting entre diferentes dispositivos: comunícate con usuarios de PlayStation, cuando utilizan Spotify tanto a través de la aplicación para el escritorio, como de su teléfono móvil u otros dispositivos como tabletas.

Los usuarios de Spotify que están en PlayStation Network han escuchado, hasta la fecha, más de 1.500 millones de canciones durante una media de 88 minutos al día en la plataforma de PlayStation. Su actividad se concentra entre la media tarde y la noche en los días entre semana, y desde primeras horas de la mañana hasta la tarde noche los fines de semana. Esto convierte a PlayStation en un gran ecosistema para que las marcas alcancen a su público objetivo, ubicando espacios publicitarios de audio de gran impacto en franjas distintas a los ya tradicionales momentos de trayecto en coche.

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con Spotify pulsando aquí para descubrir más sobre cómo alcanzar a tu público objetivo gracias a nuestro reciente acuerdo con PlayStation.

Nota de prensa.

 

Otra forma de ver TV: ¿Cómo están las RRSS afectando al análisis de los contenidos?AnteriorSigueinteProximity Madrid empieza a trabajar para Tuenti

Noticias recomendadas