Anunciantes

Spotify profundiza su relación con Nielsen

Spotify mejora la medición de su efectividad publicitaria fortaleciendo su relación con Nielsen

Spotify profundiza y fortalece su relación con Nielsen para mejorar la medición de la eficacia y del alcance de su plataforma publicitaria global.

SpotifySpotify quiere fortalecer la medición de la efectividad y del alcance dentro de su plataforma publicitaria global. Con este objetivo, la aplicación de música en streaming ha decidido fortalecer su alianza con los especialistas de datos de Nielsen.

Esta renovada y más profunda colaboración entre ambas compañías incluirá la adopción de Nielsen Brand Effect by Spotify en múltiples regiones. Entre las mismas, se incluyen mercados como Estados Unidos, Reino Unido o Japón. Gracias a ello, los marketeros de dichos mercados podrán optimizar sus campañas publicitarias, entendiendo con más precisión cómo afecta el contenido sobre sus audiencias targetizadas.

Spotify ya confiaba en Nielsen para medir el alcance de las campañas publicitarias, demostrando ventas online y engagement con la audiencia con el lanzamiento de su nuevo formato "Active Media". Este formato permite a los usuarios saltarse los anuncios. A partir de ahora, las marcas podrán medir apropiadamente la efectividad de sus campañas en relación con la creación de conciencia, con la percepción y con la intención de compra, tanto en audio como en vídeo o display, según TheDrum.com.

"Con nuestra plataforma publicitaria alcanzando la madurez, nos hemos propuesto demostrar que Spotify es mucho más que 'el chico guay del vecindario'; es una plataforma valiosa que ofrece un importante impacto para las marcas anunciantes. Con las herramientas de Nielsen, que es líder del mercado, en nuestro arsenal, estamos pudiendo demostrar cómo de grande es este impacto", ha asegurado Brian Benedik, global head of advertising de la compañía de música en streaming.

Por su parte, Jessica Hogue, senior vice president of digital solutions de Nielsen, ha señalado lo siguiente al respecto de la extensión de esta relación: "Si un anunciante siempre está buscando tomar decisiones en cuanto a formato creativo, duración o localización, Nielsen Brand Effect puede ayudarles a conseguir insights reales basados en personas reales para tomar decisiones más informadas que maximicen el valor de sus inversiones".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir