Anunciantes

Spotify Premium para Estudiantes se estrena hoy en España

Spotify Premium para Estudiantes se estrena hoy en EspañaSpotify Premium para Estudiantes se estrena hoy en 33 países, entre ellos España. La nueva versión de la aplicación permite a todos los estudiantes registrados disfrutar de Spotify Premium y todas sus ventajas por la mitad de su precio habitual: 4,99€ al mes.

Para beneficiarse solo tendrán que visitar la web https://www.spotify.com/es/student, donde podrán registrarse en la oferta y empezar a disfrutar de la música que quieran, donde y cuando deseen.

A nivel global, los estudiantes son los mayores fanáticos musicales de Spotify: escuchan alrededor de un 70% más de horas de música semanales que un usuario medio.

Su artista preferido es  Melendi, mientras One Dance to Drake es su canción favorita. Por otro lado, los géneros musicales más populares entre los estudiantes a nivel global son el  Pop, el Rap y el Hip Hop.

Globalmente, los estudiantes escuchan la mayor parte de la música los sábados, siendo las 5 de la tarde el momento de mayor escucha.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir