líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify cierra el primer patrocinio en España de la playlist

AnunciantesUna persona sujetando un móvil con Spotify abierto

Spotify llega a un acuerdo con Hero

Spotify cierra el primer patrocinio en España de la playlist "En bucle"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Hero ha llegado a un acuerdo con Spotify para que la marca de barritas Corny sea la primera patrocinadora de la playlist "En bucle".

Spotify ha cerrado con Hero el patrocinio de la playlist «En bucle», con motivo del relanzamiento de las barritas de cereales Corny. De esta manera, esta se convierte en la primera marca que patrocina esta popular lista.

La campaña, con creatividad de Ideas Agitadas y gestionada por Elogia y Carat, tiene el objetivo de dar a conocer a Corny, presente en más de 40 países. La compañía suiza invita a descubrir sus nuevos snacks mientras los usuarios escuchan algunas de sus canciones favoritas.

Los más de 356 millones de usuarios en Spotify en todo el mundo tienen acceso a esta lista, que ha llegado a alcanzar un total de 12.000 millones de reproducciones. Desde su lanzamiento en 2019, los usuarios han pasado ya más de 750 millones de horas escuchándola y reproduciendo sus éxitos favoritos.

«Las audiencias jóvenes, de difícil acceso, confían en Spotify para poner banda sonora a sus vidas gracias a la gran experiencia personalizada que les brinda la plataforma», declara Rodrigo González, director de ventas de Spotify en España.

«Esto permite a los anunciantes llegar a los oyentes de todo el panorama del audio digital, al tiempo que garantizamos que sus mensajes sean escuchados por el público adecuado. Estamos encantados de poder contar con Corny como primer patrocinador de ‘En Bucle’. También de poder ofrecer a todos los anunciantes del mundo nuestra experiencia inmersiva, personalizada y diversificada», comenta.

«Spotify nos ha dado la oportunidad de llegar a Millennials y Gen Z con un mensaje adaptado a ellos. Aprovecha la tecnología de audio 3D en un momento de especial implicación emocional. Permite al usuario disfrutar de su música y barritas Corny donde y cuando quiera», asegura Jon Mielgo, director de marketing de Hero España.

Además de España, «En bucle» está disponible para el patrocinio publicitario en un total de 30 mercados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y APAC. Esto significa que los anunciantes pueden compartir sus mensajes con los usuarios de Spotify Free a través de anuncios de audio, display y vídeo.

Temas

Spotify

 

Zara, Nike y Stradivarius, en el podio de marcas del sector moda con una mejor estrategia digitalAnteriorSigueinteLas 21 aplicaciones con mayor cuota de mercado en la actualidad

Contenido patrocinado