Anunciantes

Las bandas sonoras de Disney, juntas en Spotify

Spotify se asocia con Disney para dar un "empujoncito" a su Plan Familiar

Spotify lanza Disney Hub, un espacio con listas que incluyen las míticas bandas sonoras de Disney, Marvel y Star Wars.

Spotify

Spotify ha anunciado su asociación con Disney para crear un Disney Hub en su plataforma de audio. Se trata de una lista con una selección de canciones pertenecientes a bandas sonoras de las conocidas películas del gigante del entretenimiento.

La lista, disponible en EE.UU., Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, se accede poniendo simplemente "Disney" en el buscador de Spotify. Gracias a esta selección, los usuarios podrán escuchar un sinfín de melodías de filmes de actualidad y clásicos de la compañía de Mickey, música de Marvel y lo mejor de Star Wars.

Disney es, para Spotify, una baza más que poderosa para impulsar el Plan Familiar que ofrece entre sus planes de suscripción y que tiene un precio más elevado (14,99€/mes) que su cuenta Premium (9,99 €/mes).

Las canciones de Disney son populares en la plataforma, que ya ha reproducido 2.000 millones de minutos de música de Disney este año, según publica TechCruch. La canción más escuchada hasta la fecha es la pegadiza "Let it Go" de "Frozen", seguida de cerca por otros hits como "A Whole New World", que viene pegando fuerte después del estreno de Aladdín.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir