Anunciantes

"Una a la Semana", el podcast de música sin música de Spotify

Spotify se atreve con su primer podcast original en español con "Una a la semana"

Spotify quiere enriquecer la cultura musical de sus usuarios a través de "Una a la Semana", su primer podcast original en español, disponible los lunes.

SpotifySpotify es sinónimo de música. La compañía de streaming musical se ha conseguido colar en el bolsillo de una gran parte de los usuarios de smartphone españoles, ya sea en su versión premium o freemium (recientemente mejorada). Ahora, la empresa de origen sueco ha decidido lanzar su primer podcast original en español. Un podcast de música que carece de música.

Se trata de “Una a la Semana”, una charla multicultural sobre músicos que será presentada cada lunes, según Gorka Zumeta. En su cita semanal, cuatro voces complementarias (Molo Cebrián, Ana Medina, Carlos Montoya y Marcos Maldonado) contarán curiosas anécdotas del mundo de la música, explicarán los significados de las canciones e, incluso, crearán una playlist con las canciones protagonistas.

El podcast de Spotify contará, además, con la participación de los oyentes. Los usuarios podrán sugerir los temas que más les interesen, proponiendo artistas y géneros, a través de un mensaje de voz en WhatsApp. Al podcast también acudirán artistas de renombre, en el papel de invitados, para poder aportar su granito de arena a esta conversación sobre pasión por la música.

Las cuatro voces que se unirán a los invitados en “Una a la Semana” destacan por su multiculturalidad y diversidad. Molo Cebrián es autor del podcast más escuchado en los países de habla hispana, “Entiende Tu Mente”, un espacio de veinte minutos sobre psicología que intenta ayudar a los oyentes a comprender el funcionamiento de su mente. A Cebrián se une la periodista musical Ana Medina. Medina compagina su gran conocimiento de la industria musical con su pasión por la música en español.

Por otro lado, Carlos Montoya es uno de los locutores colombianos con más oyentes e influencia en Colombia, conocido por su programa “La Hora del Regreso”. Finalmente, Marcos Machado, “El que todo lo sabe”, conocido como “Markote”, se encargará de moderar la charla.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir