Anunciantes

El nuevo servicio "freemium" de Spotify llega al estilo hollywoodiense

Spotify se inspira en los más exitosos blockbusters para su nueva campaña

Spotify lanza su campaña "Love What You Love" con unos spots dignos de un blockbuster, además de publicidad exterior, para promocionar las mejoras de su servicio "freemium".

SpotifySpotify quiere mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciéndoles un mayor control sobre la música que quieren escuchar (y la que no). Por ello, han anunciado una serie de nuevas características para su aplicación, tanto para los dispositivos con el sistema operativo iOS como para Android. De esta forma, la plataforma de música en streaming mejoró su servicio "freemium", con nuevas y mejores herramientas de personalización, playlists bajo demanda y una opción de ahorro de datos de navegación, como recuerda DesignTaxi.com.

Por supuesto, Spotify quiere que los usuarios (y los que todavía no lo son) se enteren de todas estas novedades y mejorías. Por ello, la plataforma está promocionándolas en una campaña global, nombrada "Love What You Love". La campaña incluye OOH, vídeos para social media y diferentes inspiraciones en las películas más exitosas.

En este sentido, la plataforma ha presentado ahora un nuevo spot, "Horror". Como se puede inferir de su título, el vídeo recoge las principales características de las películas de terror más exitosas, presentando a las "killer songs", aquellas canciones a las que uno no se puede resistir, haga lo que haga.

En el spot, de un minuto de duración, los protagonistas de la historia no pueden resistirse a la famosa canción Havana, interpretada por la cantante estadounidense de raíces cubanas, Camila Cabello. Y eso a pesar de que, cada vez que la ponen en marcha en el reproductor de Spotify, una especie de muñeco de porcelana maldito, que podría protagonizar cualquier blockbuster de terror que se precie, aparece en escena.

En otro spot lanzado por la plataforma, "Chase", se muestra una frenética y épica persecución, al más puro estilo hollywoodiense, pero que no tiene el final previsto gracias al Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Esta creativa campaña puesta en marcha por Spotify se ha desarrollado in-house, aunque en compañía de UM Worldwide como agencia de medios. Y la campaña no se queda en los spots. También se han lanzado varios billboards, algunos de ellos inspirados en artistas concretos, como Luke Bryan o Demi Lovato, según AdWeek.com. Todo ello en consonancia con la idea "Match Instantly", que intenta desarrollar conexiones con las apps de citas, idea reforzada a través de otros dos spots de 15 segundos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir