líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify une a los artistas de todo el mundo contra las políticas de Donald Trump

Spotify ha decidido lanzar una nueva serie original como iniciativa musical para empoderar a artistas y aficionados de diferentes culturas para que se unan y amplifiquen las voces de personas y comunidades que han sido silenciadas. Se trata de ‘I’m with the banned’, que se centra en varios temas que afectan a las comunidades de hoy, como la inmigración y la igualdad LGBTQ.

El documental, que se estrenará el próximo otoño, cuenta con la colaboración de una serie de artistas, entre los que destacan seis artistas de Siria, Sudán, Somalia, Libia, Yemen e Irán, que son los países incluidos en la propuesta de prohibición de viajar de Donald Trump.

Así, durante el proyecto los artistas de todo el mundo que colaboran con el proyecto viajan hasta Toronto para realizar este film. «En ella se explora la historia personal de cada músico, y el papel complicado que la música ha jugado en el camino. A medida que comienzan a trabajar con sus colaboradores estadounidenses, la música se convierte en un punto de conexión universal«, ha explicado Spotify.

http://www.youtube.com/watch?v=_f1eah9B_do

De esta manera, después de cada uno de los cortometrajes se graba una canción, por lo que el proyecto cuenta con un total de seis nuevas canciones que denuncian las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En estas canciones se hace referencia a los difíciles momentos que estas personas han sufrido al ser excluidos en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. «Formar parte de este proyecto no sólo me dio la oportunidad de mostrar apoyo a aquellos que han sufrido estas prohibiciones, sino de hacer música en un ambiente de colaboración salvaje y hermoso», ha señalado K.Flay en un comunicado.

 

Amazon Prime cuenta con 85 millones de usuarios en Estados UnidosAnteriorSigueinte¿Qué lleva a un consumidor a elegir una tecnología sobre otra?

Noticias recomendadas