líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Spotify y Tinder: It's a match!

tinder copyA partir de ahora, Spotify ayudará a integrar la música en los perfiles de Tinder. Cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona, permitiendo una nueva experiencia sensorial para sus usuarios. «Preparaos para un nuevo rollo”, sentencia Spotify.

Con o sin cuenta en Spotify, los usuarios de Tinder podrán escuchar previews de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder. Pero si además ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.

tinder-y-spotify

Desde ahora, gracias a esta nueva utilidad, Tinder no solo tendrá la capacidad de enseñar artistas y preferencias musicales favoritas, sino que también permitirá elegir un himno musical propio para compartirlo y que las otras personas puedan escucharlo y así fomentar el deslizar en mayor medida a la derecha.

Siempre hay una canción para cada historia y todos tenemos un himno para cada momento determinado, por ello Spotify permite ahora conectar entre usuarios por una vía muy atractiva.

Adidas crea una colección de calzado con pares de un mismo pieAnteriorSigueintedmexco 2016: Entrevista Elena Vega (Digital Element)

Noticias recomendadas