Anunciantes

Spots de ocho segundos para Internet Explorer 8

Spots de ocho segundos para Internet Explorer 8Internet Explorer 8 sólo necesita una demo de ocho segundos para mostrar lo seguro que es su navegador. La seguridad es el foco principal de esta nueva puesta en escena que abarca televisión, marketing online y acciones en redes sociales. La campaña, de cuatro meses de duración, quiere animar a los usuarios de Microsoft a actualizar sus antiguas versiones de manera gratuita.

La empresa emitirá unos 600 spots televisivos dentro del marco de una campaña para televisión dividida en tres fases. Estos spots se podrán ver en prime time durante las emisiones con más espectadores como la Champions League, películas taquilleras o las series favoritas.

Microsoft también utilizará plataformas de internet con un gran número de usuarios, como redes sociales, buscadores, portales de periódicos, revistas y otras publicaciones de interés. Por último, el mensaje publicitario sobre su seguridad se podrá leer en carteles de gran formato y proyectado en fachadas de las principales ciudades alemanas.

La encargada de la puesta en escena a nivel mundial de esta campaña será la agencia Crispin, Porter & Bogusky.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir