Anunciantes

Sarah Lewis se incorpora como Demand Facilitation Manager en SpotX

SpotX amplia su demand team para Europa

La plataforma para anunciantes de vídeo SpotX continúa ampliando su demand team para el Reino Unido y el Sur de Europa, con la incorporación de Sarah Lewis como Demand Facilitation Manager.

La ejecutiva se une al equipo asesorando a compradores, entre los que se incluyen marcas, agencias y plataformas de demanda.

Sarah Lewis tiene seis años de experiencia en el área de demanda. Lewis trabajó anteriormente como ejecutiva de ventas en BBC Worldwide y AOL. Además, Lewis tiene experiencia en global media, pues trabajó como Senior Digital Account Manager en Fairfax Media en Australia.

Ian Harman, Head of Demand en Spot X para Reino Unido y el Sur de Europa, ha comentado sobre la nueva incorporación:"Sarah Lewis tiene grandes conocimientos de compra. Lewis ha trabajado para campaña digitales y televisivas, experiencia que le permite asesorar adecuadamente a los clientes sobre nuevos dispositivos y televisión conectada, además ha trabajado para marcas tan importantes como Rolex".

Sarah Lewis añadió:“SpotX es una compañía moderna y una de las primeras en la programación de anuncios de vídeo. Estoy encantada de poder formar parte del equipo y representar un producto tan fuerte en la era digital y el espacio programado. Me encargaré de que los clientes aumenten sus ingresos además de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y tecnología".

Antes de trabajar para Fairfax Media, Lewis llevó las cuentas de marcas como Marks & Spencer y HSBC para BBC Worldwide. En 2012, ganó el premio BBC Advertising ‘Best Newcomer.’ En AOL, gestionó 39 agencias independientes, incluyendo Total media y The 7 Stars.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir