Anunciantes

SpotX ofrecerá videos de alta calidad por monetización

SpotX anuncia la unión con Amazon Web Services

SpotX anuncia la unión con Amazon Web Services

La plataforma de anuncios en video SpotX ha anunciado la unión con Amazon Web Services (AWS) para impulsar la inserción en el servidor  y conseguir transmitir anuncios con el servicio Elemental MediaTailor de AWS.

Los proveedores de video necesitan un medio que sea rentable para convertir y compartir contenido de video en varios formatos y utilizando anuncios para motenizar este contenido. Para maximizar los rendimientos, también necesitan  diseñar publicidad para los espectadores y medir la participación de la audiencia.

AWS  ofrece servicios a los que hay que pagar por utilizarlos y que ofrecen a los clientes la facilidad de enviar anuncios dirigidos al target deseado y mantener la calidad de los videos transmitidos.  AWS Elemental MediaTailor puede ser utilizado como un servicio independiente o dentro de algunas plataformas de videos más grandes como AWS Elemental MediaLive, AWS Elemental MediaConvert y AWS Elemental MediaPackage.

La plataforma de publicación de anuncios basada en la nube de SpotX funciona con AWS Elemental MediaTailor, que ofrece soluciones seguras para la monetización  videos en vivo.  SpotX proporciona capacidad de decisión publicitaria en entornos de inserción de anuncios en el lado del servidor, lo que brinda a los proveedores de video la capacidad de insertar anuncios de alto valor orientados a los usuarios.

Jeremy Straight, vicepresidente senior de Strategic Partnerships, SpotX: “esta unión es parte de nuestro comprimos y garantizar que nuestras soluciones funcionen sin problemas en diferentes entornos”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir