Anunciantes

SpotX

SpotX anuncia una compatibilidad del 100% con ads.tx

SpotX, ha anunciado el lanzamiento de una nueva infografía que es compatible 100% con la versión 1.0.1 de la ads.txt del IAB.

SpotX anuncia una compatibilidad del 100% con ads.tx

 

Desde junio de 2017, SpotX ha abogado por la adopción de ads.txt y ha ayudado a educar a los editores sobre los beneficios de la iniciativa de Vendedores Digitales Autorizados, que está diseñada para facilitarar a los editores y distribuidores a declarar su inventario. Esto mejora la transparencia para los compradores de publicidad programática y el ecosistema en general, como se ilustra en la infografía.

Para ser 100% compatible, SpotX ha asegurado, que cuando un archivo ads.txt está presente, todas las solicitudes se abren en una plataforma (DSP) son sólo de vendedores con un archivo ads.txt. Esto garantiza que el negocio funcionará de una manera totalmente compatible.

SpotX anuncia una compatibilidad del 100% con ads.tx

La infografía muestra que el 85% de los editores de SpotX han adoptado ads.txt, lo que está por encima de la media de la industria del 60% de adopción. También muestra que los sitios habilitados para ads.txt que monetizan a través de SpotX ofrecen tasas de visualización un 12% más altas y un 15% más de eCPM en comparación con los sitios sin ads.txt.

Aunque tener un archivo ads.txt en un sitio no garantiza que esté libre de fraude, los sitios sin ads.txt tienen aproximadamente cuatro veces más tráfico inválido en promedio, algo que SpotX trabaja activamente para eliminar a través de su Equipo de Seguridad de Marca interno.

Mike Shehan, cofundador y CEO de SpotX, explica: “SpotX está comprometido a trabajar con editores y anunciantes para asegurar que la industria se beneficie de los resultados positivos de ads.txt. Una tendencia crucial que hemos observado es el creciente apoyo de los DSPs, incluyendo dataXu, MediaMath y The Trade Desk, cuya mayor implementación está impulsando la adopción en toda la industria”.

SpotX rastrea 80.000 sitios al día para recopilar datos ads.txt. Puede obtener más información sobre cómo implementar ads.txt y el historial de la especificación IAB en la serie de blogs de SpotX.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir