Anunciantes

fuboTV eligió a SpotX como su plataforma después de una evaluación

SpotX se alía con fuboTV para potenciar el crecimiento empresarial

SpotX, la plataforma líder de publicación de anuncios de vídeo, ha anunciado la asociación con fuboTV, plataforma líder de canales de deportes online. Con esta unión, SpotX quiere potenciar la monetización de su contenido. Ambas empresas esperan que la nueva alianza aumente la cuota de mercado de fuboTV otorgando a más marcas y agencias un buen acceso a las retransmisiones de contenido en vivo que fuboTV ofrece a través de las diferentes plataformas, como el ordenador o el móvil.

Anteriormente, fuboTV monetizaba su contenido a través de suscripciones, pero no fue hasta este verano cuando activó los anuncios. Debido al éxito, fuboTV puso los anuncios a disposición de los anunciantes a través de campañas de compra directa. Sin embargo, después de un proceso de evaluación, fuboTV eligió a SpotX como su plataforma de oferta (SSP).

Más de 150 marcas nacionales compraron los anuncios de fuboTV durante el cuarto trimestre del daño, duplicando las ventas de el tercer trimestre del 2017. Además, 50 de los mayores anunciantes de EEUU invierten ahora en campañas en fuboTV a través de SpotX.

"En el ecosistema de publicidad de ahora, es cada vez más importante encontrar el socio tecnológico adecuado que pueda agilizar el proceso de monetización programática", dijo Andy Hammond, vicepresidente de ventas de fuboTV.

FuboTV es una plataforma OTT que más rápido ha crecido en EE.UU. debido a la variedad de canales que ofrece con los eventos deportivos, noticias y programas de entretenimiento. Su plataforma incluye el acceso a canales que transmiten más de 300.000 eventos en directo al año. Como por ejemplo los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, la Copa Mundial de la FIFA, NBA, Tour de Francia, las ligas de fútbol más vistas en EE.UU. y mucho más.

SpotX permitirá que fuboTV segmente a su público a través de dispositivos e idiomas. Además, fuboTV está aprovechando la alianza con SpotX para unirse a marcas premium. Adobe Ad Cloud se encuentra entre las primeras plataformas de demanda (DSP) integradas con fuboTV para realizar transacciones programáticas a través de SpotX, generando la mayor cantidad de ingresos de la alianza hasta la fecha.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir