Anunciantes

SpotX nombra a Merouane Saadi como Director de Servicios de Plataforma

SpotX sigue ampliando sus operaciones en Europa

SpotX

La plataforma de publicación de anuncios en video SpotX continúa expandiendo sus operaciones en Europa con el nombramiento de Merouane Saadi como Director de Servicios de Plataforma. Con sede en Belgica, Saadi formará un equipo para ayudar a los publicistas y a los organismos de radiofusión en Bélgica con las actividades del video programado. Esta operación incluirá un programa técnico con mercados privados estratégicos para la televisión conectada.

Saadi aportará la experiencia desde ambos lados, tanto de compra como de venta de la industria de la publicidad programática en Europa. Recientemente, Saadi ha trabajado como Director Gerente, quien siguió dos años como especialista programador en IP Bélgica donde el lanzaba las actividades de publicidad y la oferta de paquetes a los departamentos de negociación. Saadi trabajó durante 18 meses en Cadreon y en McCann Universal y Mindshare. Saadi informará a Elwin Gastelaars, director general de Benelux y Nordics en SpotX.

En palabras de Merouane Saadi, director de servicios de plataforma, ha dicho: “ Me atrajo la oportunidad de trabajar para una compañía global que es la plataforma publicitaria más prometedora en un mercado de rápido crecimiento y desempeñar un papel clave en el desarrollo de su plataforma”.

Elwin Gastelaars, Director General de Benelux y Nordics en SpotX declaró: “Casi todos los países europeos, incluida Bélgica, están adelantándose en adoptar operaciones programáticas y tener un gasto publicitario cada vez mayor. Con su experiencia estratégica y la solida comprensión tanto de compra como de venta, Merouane Saadi es la persona perfecta para servir a nuestros clientes y complementar la presencia local de SpotX en Bélgica”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir