Anunciantes

SpotXchange: una revolución del sector de vídeo para dispositivos móviles

slideshow-mobilephoneLa plataforma SpotXchange, líder en la monetización de vídeos para editores, sigue con su rápida trayectoria de crecimiento en 2015 con la apertura de tres nuevas oficinas, un crecimiento del personal a nivel mundial del 28 % y un aumento de la inversión en vídeo para dispositivos móviles del 800 % durante la primera mitad de 2015.
 
Ahora que los editores utilizan la programática de forma más competente, SpotXchange ha observado un aumento enorme en la venta de inventario premium a través de la compraventa programática, propiciado principalmente por un incremento del uso de los marketplaces privados, que actualmente abarcan más del 40 % de las impresiones gestionadas en la plataforma. En comparación con la primera mitad de 2014, el uso de los marketplaces privados se ha incrementado en un 112 %.
 
La plataforma de la empresa con sede en Denver es capaz de albergar tanto campañas programáticas (marketplaces privados y abiertos) como de venta directa en una solución única para editores, lo que permite una transparencia completa para la optimización de los beneficios por tipos de acuerdos y inventario de vídeo.
 
Según Mike Shehan, CEO de SpotXchange, el desarrollo de productos llevado a cabo para ofrecer a los editores una plataforma integral de gestión del inventario se ha traducido en un crecimiento del 800 % de la inversión publicitaria en vídeo para dispositivos móviles a través de la plataforma de SpotXchange en el segundo trimestre de 2015 en comparación con el año anterior.
Nota de prensa.
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir