Anunciantes

Sprite elige a Translation Advertinsing para su nueva campaña

Hace menos de 18 meses Coca-Cola confió a la división del grupo Publicis, Leo Burnett, las funciones creativas de su marca Sprite y lanzó una campaña publicitaria por Norteamérica, pero ahora, la empresa ha decidido recurrir a otra agencia.

En lugar de Leo Burnett, la agencia independiente Translation Advertising es la nueva la encargada de gestionar la comercialización de la bebida, según fuentes cercanas a la empresa.

Ninguna de las agencias ha hecho ninguna declaración, pero la portavoz de Coca-Cola reconoció la ruptura con Leo Burnettt y la nueva relación con Translation. También señaló que WPP respaldada por Johannes Leonardo, continúa a cargo del trabajo global. "Sprite ha trabajado con Translation en múltiples campañas desde hace unos años," dijo Kerry Tressler, la portavoz de Coca-Cola. "Puedo confirmar que están actualmente en el punto de partida para un nuevo trabajo, pero no tengo ningún detalle más que compartir de momento. [...]No tenemos ningún proyecto en curso con Leo Burnett".

En los últimos años, Sprite ha trabajo con varias agencias como BBH, Johannes Leonardo, Leo Burnett y Turner Duckworth, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir