líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo spot de la campaña de Sprite "I love you, hater"

Sprite hace frente a los haters con el campeón del mundo de pole dance

Mantener la calma ante los insultos también es un arte y requiere al menos tanta disciplina como el baile. Es lo que muestra el nuevo spot de Sprite.

sprite-pole-dance

«Búscate un trabajo de verdad» es uno de los comentarios que el actual campeón del mundo de pole dance, Alberto del Campo, tiene que soportar. Al menos en el nuevo spot de la campaña de Sprite «I love you, hater».

En el vídeo, el acróbata estadounidense demuestra sus habilidades mientras una voz en off le tacha de pervertido y desprecia su trabajo. Pero el deportista no entra al trapo. Al contrario: después de algo más de un minuto bailando en la barra, mira a cámara, lanza una carcajada y se va.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Es temporada de haters. Mantente fresco» es el mensaje que quiere transmitir Sprite con «I love you, hater». En esta campaña global de la marca de Coca-Cola, el amor es utilizado como poderosa arma contra el odio que inunda las redes sociales.

El spot en el que aparece Alberto del Campo está rodado en una sola toma, para mostrar la destreza del artista. La coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto al propio Alberto Del Campo. La idea es de la agencia argentina Santo y ha sido producida por La Doble.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Google paga 9,7 millones de dólares a más de 10.500 hombres que cobraban menos que las mujeres por el mismo trabajoAnteriorSigueintePublicis Media integra Blue 449 y Spark Foundry

Noticias recomendadas