líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Square aterriza en España con el objetivo de transformar la gestión de los negocios en España

AnunciantesUna persona pagando con una de las soluciones de Square

Square anuncia su llegada a España

Square aterriza en España con el objetivo de transformar la gestión de los negocios en España

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Estas son las soluciones que brindará en España Square, empresa especializada en software, pagos y hardware.

La compañía especializada en soluciones de software, pagos y hardware Square ha anunciado su llegada a España. La firma, que forma parte de la empresa Block, Inc., persigue con este movimiento que los emprendedores, autónomos y empresarios españoles puedan utilizar su solución integral.

España es el cuarto país europeo al que llega Square, puesto que desembarcó en 2021 en Irlanda y Francia y, más atrás, en 2017, a Reino Unido. En total, está presente en nueve países a nivel global.

La marca ha apostado por España para ayudar a sus emprendedores, ya que el 99% del cómputo empresarial responde a las pymes. De esta manera, podrán comercializar sus productos y servicios, tanto en tiendas físicas como en línea, según vayan evolucionando sus necesidades.

«Estamos encantados de ampliar las soluciones de Square en España, ayudando a los propietarios de negocios a gestionar todo de principio a fin con software, hardware y análisis de datos integrados, a la vez que les facilitamos la aceptación de pagos con tarjeta», afirma Alyssa Henry, Head de Square. «Los negocios españoles de todo tipo y tamaño podrán ahora utilizar nuestro ecosistema integrado de productos y servicios para crecer, adaptarse y gestionar sus operaciones», continúa explicando.

«Para una rápida recuperación económica, las pymes y la industria fintech deben ir de la mano», comenta, por su parte, Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio. «Las pymes deben evolucionar a la misma velocidad que el mercado y, gracias a las fintech, pueden hacerlo de forma fácil, rápida y cómoda. La tecnología que aportan estas empresas financieras tecnológicas les garantiza soluciones innovadoras en materia de gestión de pagos que pueden ser decisivas para apoyar su crecimiento», afirma.

Las soluciones que ofrece Square

La compañía abarca desde la creación de una tienda online, hasta la aceptación de pagos con tarjeta física y digital o la gestión de una tienda. A continuación, repasamos algunos de los servicios que brinda:

  • TPV Square sirve para procesar pagos, vender en cualquier lugar y gestionar las bases de clientes.
  • Square para restaurantes combina el sistema TPV de Square con un conjunto de herramientas integradas específicas para la industria de la hostelería.
  • Citas Square permite hacer reservas, pagos y gestionar equipos, entre otros.
  • Los dispositivos Square Register, Square Terminal y Square Reader.
  • Comercio electrónico y pagos en línea gracias a una terminal virtual y demás, a través de al cual se pueden enviar presupuestos y facturas o venderse tarjetas de regalo electrónicas.
  • Gestión de empleados para agilizar los registros de turnos y la gestión del personal.

Temas

España

 

10 claves para elegir el mejor Máster en MarketingAnteriorSigueinteSports&Life se convierte en "Never Say Never" tras diversificar su negocio

Contenido patrocinado