Anunciantes

Sra. Rushmore y Ogilvy Frankfurt, entre los nuevos socios de Coca-Cola para la Eurocopa de 2016

eurocopaCoca-Cola acaba de hacer públicas las agencias con las que se va asociar para llevar a cabo su patrocinio de la Eurocopa de fútbol de 2016. Estas agencias son Sra. Rushmore, que se encargará de los contenidos, Ogilvy Frankfurt, que llevará la comunicación digital, M&C Saatchi Sport & Entertainment se encargará de las relaciones públicas, MediaCom llevará la planificación de medios y Geometry Global, las promociones en los puntos de venta.

“Siguiendo un proceso de concurso, podemos confirmar que hemos encontrado las 5 agencias que trabajen con nosotros en la campaña europea para la Euro 2016”, ha comentado un portavoz de Coca-Cola. “Estos acuerdos no tienen ninguna repercusión con la relación con otras agencias en cada país, ya que llevaremos a cabo promociones a nivel local con otras agencias.”

La Eurocopa, que se celebrará en Francia durante Junio y Julio contará con Coca-Cola como uno de los patrocinadores internacionales junto a Carlsberg, Continental, Hyundai-Kia y McDonald’s

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir