Anunciantes

St Patrick's trae la suerte a los Official Irish Pub en forma de calderos

stpatrickLos preparativos para la gran fiesta del 17 de marzo ya están en plena ebullición y desde los Official Irish Pub se trabaja bajo el grito ‘St Patrick’s Day is coming!’. Como bien saben en esta red de establecimientos la celebración en honor de San Patricio es el día más importante para los irlandeses, por lo que todo tiene que estar a punto para que en los pubs –auténticas embajadas de Irlanda en España en lo que al ocio se refiere- se disfrute del espíritu de St Patrick’s no sólo ese día si no en la cuenta atrás hacia él.

Y como la suerte de irlandés está presente más que nunca en estas fechas, en estos días previos los Official Irish Pub sortearán entre sus clientes Calderos de la Suerte valorados en 150€. Para ser el afortunado, sólo hay que participar antes del día 13 en el concurso activado en Facebook  y votar por el Official Irish Pub preferido para disfrutar de la fiesta de St Patrick’s. Los locales más votados recibirán un Caldero de la Suerte para sortear entre sus leales seguidores.

Además, desde esta semana y hasta el 14 de marzo en los Official Irish Pub se vivirá un ambiente de fiesta gracias al que los locales regalarán también camisetas y steakers con la consumición –siempre responsable- de pintas de Guinness, con el fin de ir calentando motores.

Y como es ya tradicional, los Official Irish Pub se sumarán a la celebración de carácter internacional el mismo día 17 con la programación de música típica irlandesa en directo e, incluso, con degustaciones de la gastronomía típica de Eire, con platos especiales para esta ocasión como el tradicional ‘Guinness Beer Stew’ (guiso de carne típico irlandés).

En España, hay 210 locales de Official Irish Pub, siendo los lugares ideales para disfrutar de ese ambiente “craic” clásico irlandés, aderezado con música y retrasmisiones deportivas, mientras se disfruta de las mejores pintas irlandesas y cocina internacional.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir