líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks abre en Tokio una cafetería tan "zen", tan "zen", que no parece un Starbucks

Starbucks está presente en Japón desde hace 17 años. Y para celebrar este aniversario y de paso también el traslado de su sede central nipona al barrio Meguro en Tokio, la multinacional estadounidense ha decidido probar con un nuevo tipo de establecimiento en el país del sol naciente.

Ubicado en el barrio de Meguro –un barrio famoso en Tokio por sus tiendas de arte y diseño tradicional japonés– este nuevo establecimiento está inspirado directamente en la arquitectura y la jardinería de Japón.

De hecho, la nueva cafetería de Starbucks en Tokio, diseñada por Naoto Kukusawa, es tan japonesa que parece más una sala de té chashitsu que una cafetería americana.

La cafetería de Starbucks en el distrito de Meguro está decorada con paredes de madera, puertas correderas “shoji”, plantas japonesas y pinturas de clara inspiración oriental.

Además de los productos típicos de Starbucks, el establecimiento vende también tazas exclusivas inspiradas en la cerámica japonesa tradicional.

Si está de paso en Tokio y está cansando de “patear” la capital nipona, le recomendamos una parada en esta cafetería para llenarse de paz “zen”.

 

El 30% de los medios de comunicación da prioridad a su edición digitalAnteriorSigueinteMicrosoft desvela en #CannesLions los secretos del showrooming en retail

Noticias recomendadas