líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks abre su primera "cafetería-laboratorio" en Amsterdam

Redacción

Escrito por Redacción

Desde que el año pasado estrenara nuevo logo, Starbucks no ha parado de hacerse «retoques» para renovarse como marca. Parte de este «lifting» es la cafetería «The Bank», que la multinacional estadounidense abrirá mañana en Amsterdam.

«The Bank» está ubicada en un local subterráneo de más de 1.300 metros cuadrados y en su decoración la protagonista absoluta es la madera.

La nueva tienda es Starbucks es la primera con «teatro”, una especie de laboratorio en la que los empleados de la cafetería podrán poner a prueba su creatividad con el café y ofrecer a los clientes variedades de café únicas en el mundo.

Liz Muller ha sido la encargada de la decoración de «The Bank», aunque ha contado también con la colaboración de más de 35 artistas holandeses, informa Design Taxi.

Por su diseño, tan apegado a la cultura local, “The Bank” no parece, de hecho, una cafetería americana en Amsterdam, sino un establecimiento genuinamente holandés.

 

Google+ a Twitter: "Vemos vuestros 28 idiomas y subimos 32 más"AnteriorSigueinteCoca-Cola nos invita al II Congreso Internacional de la Felicidad

Contenido patrocinado