Anunciantes

Starbucks abre su primera tienda de zumos "Evolution Fresh"

Starbucks deja de lado el café para apostar por los zumos. La multinacional acaba de abrir su primera tienda de zumos "Evolution Fresh" en la localidad de Bellevue, en el estado de Washington (Estados Unidos).

El pasado mes de noviembre y con la esperanza de dar un giro más saludable a su tradicional negocio de café, Starbucks compró la compañía "Evolution Fresh" por 30 millones de dólares.

“Evolution Fresh” utiliza frutas y verduras frescas para fabricar sus zumos, en los que se renuncia al calor por retener mejor los nutrientes y los sabores naturales de los ingredientes.

El mercado de los zumos naturales podría tener un valor de 3.400 millones de dólares, según Starbucks, que define su nueva tienda en Bellevue como “una experiencia única de zumo y comida”.

Además de zumos y smoothies, en el nuevo establecimiento de Starbucks será posible también pedir diferentes menús personalizados, como wraps, ensaladas, sopas y diferentes platos vegetarianos, informa Los Ángeles Times.

Los zumos de “Evolutions Fresh” se venden también en otros establecimientos de alimentación y a finales de este año estarán también disponibles en las cafeterías de Starbucks.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir