Anunciantes

Starbucks amplía su carta con vinos, cervezas y cenas, ¿conseguirá hacer sombra a los bares 'de siempre'?

SBX20120522_4935.dngStarbucks ha conseguido convertirse en una marca global muy popular en todo el mundo. Sus cafés y singulares vasos personalizados son muy queridos en todo el mundo, pero parece que a la cadena de cafeterías se le ha quedado corto el negocio y ha decidido lanzarse a nuevos territorios inexplorados.

Además de sus populares cafés, tartas, Frapuccinos y sándwiches, Starbucks ahora va a comenzar a ofrecer en algunos locales un nuevo servicio a partir de las cuatro de la tarde llamado “Starbucks Evenings.

La cadena de cafeterías incluirá en su carta comida caliente, una buena selección de vinos y cerveza, para servir también como lugar para tomar algo de cena de buena calidad, pero de manera rápida y cómoda y sin necesidad de reservar o realizar largas esperas.

El sistema de pedido y recogida seguirá manteniéndose igual que hasta ahora, sólo que además de un buen café también se podrá pedir un vino o una cerveza y un plato de comida caliente.

Según informa la propia cadena de cafeterías a través de su web, Starbucks Evenings se ha creado para convertirse en el sustituto ideal de los bares ruidosos o los complicados restaurantes y sus esperas, siendo Starbucks un lugar íntimo y acogedor que conjuga calidad con rapidez y comodidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir