líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks une el aceite de oliva y el café en sus cafés

¿Café con aceite de oliva? La innovadora idea de Starbucks

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Starbucks busca sorprender a sus clientes con una nueva propuesta de café que incorpora aceite de oliva, una oportunidad única para degustar y experimentar nuevos sabores.

Starbucks quiere que le des una oportunidad al café con aceite de oliva. Y es que la cadena de cafeterías lanza su nueva línea de bebidas llamada Oleato, elaborada a partir de aceite de oliva virgen extra.

En el vídeo podemos ver cómo preparan una taza de café con una cucharada de aceite de oliva y cómo estos ingredientes se unen para crear la nueva gama.

Tal y como explica la CNN, las bebidas no solo tienen aroma a aceite de olvida, ni tienen solo un poco de él. Sino que están hechos con una cucharada de aceite. En algunas de las bebidas, puedes ver el aceite en la taza.

Esta nueva invención estará disponible a la venta en las cafeterías de Italia y en Estados Unidos en primavera. Starbucks busca sorprender a sus clientes con una nueva propuesta de café que incorpora aceite de oliva, una oportunidad única para degustar y experimentar nuevos sabores.

Starbucks consigue uno de sus mayores lanzamientos en décadas

El CEO interino Howard Schultz asegura que la cadena está lista para contrarrestar cualquier escepticismo sobre la nueva línea de Oleato. Se unió con el productor de aceite de oliva Tommaso Asaro, quien le mostró los beneficios de consumir una cucharada de aceite de oliva al día.

«Es uno de los mayores lanzamientos que hemos tenido en décadas», señaló en declaraciones recogidas por la CNN. «En lugar de un sabor o un producto, es realmente una plataforma”, dijo, lo que significa que los clientes podrán usar aceite de oliva para personalizar algunas bebidas».

Entre las nuevas bebidas hay:

  • Un café con leche de avena y aceite de oliva.
  • Un espresso batido con hielo de Oleato y leche de avena.
  • Un café frío con espuma dorada Oleato.

«Los clientes italianos, que se decantan tanto por el espresso y el espresso macchiato. Piden Oleato de formas que nunca hubiéramos imaginado», aseguran desde el foro de Starbucks.

¿Y tú, te atreverías a probarlo?

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En 2023, el e-commerce será una prioridad para el 45% de las empresasAnteriorSigueinteEl 73% de los españoles reconoce que el marketing y la publicidad les influye en su decisión de compra

Contenido patrocinado