Anunciantes

Se podrán adquirir en sus 112 tiendas en España

Starbucks se introduce en el mercado de las cápsulas de café con cuatro variedades

Starbucks se introduce en el mercado de las cápsulas de café con cuatro variedadesLas cápsulas individuales de café han dinamizado, sin duda alguna, un sector hasta ese momento poco innovador. Uno de los principales responsables fue Nestlé con Nespresso, aunque inmediatamente otras marcas decidieron seguir su estela. De hecho, desde la marca L’Or introdujo en el mercado sus cápsulas compatibles con Nespresso, el mercado se ha multiplicado por seis.  Ahora la famosa cadena de cafeterías Starbucks quiere aprovechar este sector que por ahora no habían explorado, lanzando sus propias cápsulas compatibles con las máquinas de Nespresso.

Con este movimiento, la marca, que es el primer tostador y distribuidor de café del mundo con más de 45 años de historia, quiere “ofrecer a los clientes una cómoda forma de disfrutar de estos cafés de alta calidad también en casa“. A partir de ahora, según ElMundo.es, las cápsulas de Starbucks podrán adquirirse en cualquiera de sus 112 tiendas en España, en cajas de diez unidades con un precio de 3,95 euros y cuatro variedades disponibles, elaboradas con su café 100% arábica y de origen ético. Concretamente, los consumidores podrán llevarse a sus casas las variedades Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya.

“Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas”, ha expresado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal, según Heraldo.es.

Según Nielsen, el negocio de las cápsulas de café alcanzó hasta octubre de 2017 los 352 millones de euros de facturación. Esto supone un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior. También supone un agravio comparativo con el resto de variedades de café que se pueden adquirir en los establecimientos de gran consumo, como el molido o el soluble, cuyos números se encuentran a gran distancia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir