Anunciantes

La poesía inunda Alcorcón con la primera tienda de Starbucks

Starbucks desembarca en Alcorcón llenando la ciudad de poesía

Starbucks abre su primera tienda en Alcorcón con una acción de poesía en colaboración con el Grupo AMÁS, utilizando como lienzo sus icónicos vasos.

poesíaStarbucks ha aterrizado en la ciudad madrileña de Alcorcón, donde ha abierto su primera tienda en la zona comercial Parque Oeste. Para celebrar este hecho histórico para el primer tostador y distribuidor de café del mundo, han decidido impulsar su vena más artística, de la mano de la micropoesía. Y el lienzo escogido para dar cabida a esta poesía minimalista ha sido un vaso gigante de Starbucks.

El objetivo prinicipal de la marca es acercar la poesía a la gente, permitiendo que forme parte del paisaje urbano de Alcorcón. Para conseguirlo, Starbucks ha contado con la colaboración de veinte artistas de Grupo AMÁS. Dichos artistas se han dedicado durante dos días a dibujar a mano tres frases que fomentan valores como la proactividad , la convivencia, el respeto a la diversidad y la tolerancia. Estas tres hermosas poesías se han replicado en cientos de los icónicos vasos, que se repartirán de forma aleatoria entre los clientes que visiten la nueva tienda durante todo este mes.

El Grupo AMÁS es una fundación local que busca impulsar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Como parte de su colaboración, los voluntarios de Starbacks facilitarán el acercamiento de estas personas al entorno laboral de la compañía, compartiendo su conocimiento en temas como el desarrollo de competencias y habilidades, el trabajo en equipo o la atención al cliente.

Starbucks desembarca en Alcorcón llenando la ciudad de poesíaCentenares de personas ya se han acercado a conocer este nuevo establecimiento, que cuenta con una plantilla de quince baristas expertos en café y formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas, diferentes y personalizadas, elaboradas con café 100% arábica y leche perfectamente vaporizada.

El nuevo establecimiento de Alcorcón forma parte del plan de expansión con el que Starbucks quiere ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona sur y en la capital. Actualmente, cuentan con 59 tiendas en dicha comunidad autónoma y 133 en toda España. La marca planea la apertura de una veintena de tiendas más en el país durante los próximos meses.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir